Las mejores academias de programación en Uruguay

programar uruguay

La programación representa un factor fundamental para el desarrollo de la mayoría de las actividades comerciales, empresariales e industriales en la actualidad ya que todos los procesos relacionados son gestionados digitalmente, es por este motivo que los programadores son unos de los profesionales con mayor demanda desde hace varios años.

Aunque hoy en día es posible encontrar numerosos cursos online de programación lo cierto es que no todas las instituciones presentes en el mercado moderno resultan confiables, así que se recomienda optar por las academias de mayor prestigio y reconocimiento, estas son algunas de las mejores alternativas presentes en Uruguay.

Círculo Informático

Una de las opciones más favorables para estudiar programación en la actualidad es Círculo Informático por ofrecer al público una amplia variedad de cursos de nivel medio y avanzado, así como también por contar con un pensum totalmente actualizado el cual enseña algunas de las técnicas y métodos informáticos más modernos.

Por otro lado, Círculo Informático representa una de las alternativas más accesibles del mercado uruguayo por ofrecer a sus estudiantes cursos de programación totalmente online a precios muy competitivos, así como también la posibilidad de elegir el horario de clases más conveniente según sus necesidades y posibilidades.

Senpai Academy

Entre las instituciones educativas que ofertan carreras relacionadas con la programación destaca la Senpai Academy, por contar con una moderna plataforma educativa digital (ver acá), así como con uno de los equipos de especialistas más calificados a nivel sudamericano. Al mismo tiempo, todos sus cursos proporcionan una certificación y cuentan con validez internacional.

Cabe destacar que Sempai Academy también es reconocida por disponer de uno de los pensum de estudios más modernos, lo que permite a sus estudiantes aprender a emplear adecuadamente las técnicas y herramientas de programación más avanzadas que existen para gestionar y desarrollar aplicaciones y programas informáticos de alto nivel.

Hack Academy

Otra de las instituciones educativas de mayor reconocimiento en Uruguay para estudiar programación es Hack Academy, ya que cuenta con una de los programas de estudios más completos que existen en la actualidad, que permiten a sus estudiantes aprender a programar con numerosas herramientas, entre ellas Node, React, mongoDB, aws y Laravel.

Hack Academy es una opción muy apreciada por los jóvenes por ofrecer un servicio flexible, el cual les da la posibilidad de escoger diversas modalidades de estudios como presencial, semipresencial y a distancia, para ello cuenta con una moderna plataforma educativa digital.

Roboprok

La Escuela de Robótica y Programación, conocida como Roboprok es uno de los institutos tecnológicos más exitosos y prestigiosos del Uruguay, gracias a que sus egresados cuentan con uno de los mayores índices de inserción laboral, así como con la posibilidad de iniciar sus propios emprendimientos.

Esta academia de programación ofrece una gran variedad de cursos que permiten a sus estudiantes aprender a programar con las herramientas más utilizadas actualmente por empresas de todo el mundo.

Es importante mencionar que Roboprok también se caracteriza por la aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Además, cuenta con numerosos cursos enfocados principalmente a la creación de contenidos y productos digitales que brindan a sus estudiantes todos los conocimientos y habilidades necesarias para comenzar su propio emprendimiento.

Otros Contenidos de Interés !!
Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar
cursos marketing

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los Leer mas

¿Sabes dónde tomar clases de guitarra en Montevideo?
clases de guitarra

Cualquier momento resulta estupendo para comenzar a estudiar música y algún instrumento en específico, dominar su técnica y ejecutarlo con Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *