¿Sabes dónde tomar clases de guitarra en Montevideo?

clases de guitarra

Cualquier momento resulta estupendo para comenzar a estudiar música y algún instrumento en específico, dominar su técnica y ejecutarlo con éxito. Ahora bien, la guitarra es de los instrumentos más populares y de los que muchas personas suelen elegir.

Quienes están en Montevideo, pueden acceder a diversas escuelas y allí recibir las mejores clases. Se trata de escuelas de música consolidadas, las cuales cuentan con los mejores docentes, instalaciones, metodologías y recursos, puedes conocerlas a continuación.

DeTrés

DeTrés es una escuela de música cuyo propósito principal es lograr el desarrollo de la musicalidad en sus estudiantes. Para ello cuenta con el mejor equipo de profesionales, los mejores directores artísticos y profesores.

Asimismo, su método de enseñanza destaca por su innovación, en DeTrés se enfocan en interpretar la música contemporánea, teniendo como punto de inicio el género musical que prefiere el estudiante.

Allí pueden tomar clases niños, jóvenes y adultos, tanto de guitarra, como de iniciación musical, piano, violín, bajo,  canto iniciación musical, taller banda, taller tea y taller ensamble. Además, cada uno de los cursos se clasifica en 4 niveles y se puede avanzar al ritmo personal. DeTrés también resalta por contar con instalaciones de calidad, con todo el equipo necesario.

Escuela de Música HIT

Más de 12 años conforman su trayectoria, brinda formación a nivel amateur y profesional. En esta escuela se puede tomar clases de guitarra acústica y eléctrica, así como de bajo eléctrico, saxo, flauta traversa, batería, ukulele, violonchelo, viola y piano.

También ofrecen materias complementarias como la teoría musical, la improvisación y ensambles, además de recursos académicos y distintas actividades extracurriculares para la mejor formación.

Escuela de música Montevideo

desde el año 2008 ofrece clases de guitarra para niños y adultos, también de otros instrumentos como el piano, bajo y batería, además de canto. Cabe destacar, esta escuela ofrece la carrera de músico profesional.

Una de sus características más resaltantes, es que permite a sus estudiantes elegir la modalidad de estudio que mejor se ajusta a sus solicitudes. También resulta interesante su completa propuesta, brindan talleres express, talleres de ensambles contemporáneos, conciertos, eventos y otros. Además de esto, cuentan con un local para los niños y otro para los jóvenes y adultos.

Centro Suzuki Montevideo

Allí también es posible tomar clases de guitarra, es una escuela que cuenta con su propio método de enseñanza, se trata del método Suzuki, el cual tiene sus fundamentos en las teorías de Shinichi Suzuki, un músico y pedagogo japonés.

Al respecto, el Centro Suzuki Montevideo enseña música haciendo un especial énfasis en la atención y la escucha atenta, además de la comprensión, la concentración y apreciación musical. Junto a esto trabaja que los niños accedan al lenguaje musical y a los instrumentos desde etapas tempranas.

Junto a las clases de guitarra, también brindan clases de violín, viola, piano, violoncello y canto, tanto de forma presencial como online, así como individual y grupal, en todas pueden participar tanto niños como adultos. También realizan actividades institucionales, de verano y talleres para mujeres embarazadas.

Otros Contenidos de Interés !!
Las mejores academias de programación en Uruguay
programar uruguay

La programación representa un factor fundamental para el desarrollo de la mayoría de las actividades comerciales, empresariales e industriales en Leer mas

Senpai Academy cursos de alto nivel para especializarse en marketing digital
senpai

La industrias modernas requieren de personal capacitado en marketing digital, programación y productos digitales que les ayude a crear y Leer mas

Academia Senpai herramientas y conocimientos para triunfar en el mundo laboral moderno
Senpai academia

Academia Senpai se ha convertido en la opción preferente en Uruguay para estudiar Marketing digital para ofrecer a sus estudiantes Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *