Tu auto siempre operativo con Rasa

rasa uruguay

Si hay algo que pueda alterar de forma considerable las rutinas del día a día, es un auto con problemas o averías. Conviene hacer todo lo necesario para que cualquier vehículo funcione de forma correcta y sin ningún tipo de problemas, para ello Rasa es el mejor aliado. Todos quienes se encuentran en Uruguay, necesitan contar con Rasa.

¿Qué es Rasa?

Rasa es una empresa que nació a mediados de los años 20 ofreciendo servicios en cuanto a la gomería y otros que tienen que ver con ello. La familia Caffera fue su fundadora, aunque luego la familia Banquero se unió a ellos, dando lugar a Recauchutaje Avenida SA en la parte final de los años 50.

Luego, cuando llegaron los años 90 la empresa se convirtió en Rasa, ofreciendo productos para autos hasta llegar a la actualidad. Hoy en día, Rasa es una de las empresas líderes del sector en Uruguay, ofrece productos de primer nivel de calidad, de las marcas más reconocidas del mercado. También proporciona servicios, que contribuyen a mantener cualquier vehículo en ideales condiciones.

Rasa te ayuda a tener los mejores neumáticos

No cabe duda, entre los elementos más importantes de un auto, resaltan los neumáticos, estos son imprescindibles para garantizar el funcionamiento ideal. En Rasa es posible encontrar los mejores, ya que son representantes de Bridgestone – Firestone.

Esta marca japonesa es conocida en todo el mundo debido a sus excelentes particularidades, todos sus detalles son muestra del más alto nivel de calidad y responde a las necesidades de diferentes usuarios.

Junto a esto, Rasa es representante oficial de otras marcas como AC DELCO y LTH, se trata de marcas de baterías, las mejores del mercado, también otras marcas como Sucuri y Everlite. Rasa cuenta con un stock realmente completo, con productos destacados, calidad e innovación tecnológica.

Recibe el mejor servicio y atención

Además de todos los productos que Rasa ofrece, también se caracteriza por proporcionar servicios estupendos, que contribuyen a mantener los autos en las mejores condiciones. Para comenzar, atiende cualquier solicitud, en caso de dudas sólo se debe completar un formulario sencillo en su sitio web.

En suma, Rasa proporciona Service Car, para garantizar la máxima operatividad del vehículo, incluso el cliente puede solicitar el servicio de Pick Up, así que el equipo recoge el auto donde se requiera y lo lleva para dar el servicio más completo. Las reservas se pueden hacer a través de varias vías, como su página web, las redes sociales, correo electrónico o por vía telefónica.

También puede llevar a cabo el cambio de neumáticos. Cuando el Service Car ha sido realizado, Rasa devuelve el auto llevándolo hasta donde el cliente lo necesita y es luego de esto que el cliente cancela el servicio, se trata de Delivery & Pay.

En conclusión, Rasa es una empresa aliada para todos quienes deseen tener los mejores accesorios para su carro, así como mantenerlo en las mejores condiciones, para no ver interrumpida su operatividad. Se trata de una empresa sólida y experta en todo lo que tiene que ver con el cuidado de un auto.

Otros Contenidos de Interés !!
TVBET se asocia con Apuesta Total y ofrece más juegos
TVBET ApuestaTotal

Los juegos de azar y las apuestas siempre han tenido un lugar cuando se trata del entretenimiento. Muchas personas suelen Leer mas

Ventajas que ofrece contar con un depósito o box para almacenar muebles y cosas que no usamos
depositos muebles

Las empresas que ofrecen servicios de alquiler de box o depósitos en Uruguay, brindan muchas ventajas para sus clientes, ya Leer mas

Empresas de fumigación en Uruguay incrementan su importancia
empresas fumigacion

Las empresas de fumigación en Uruguay tienen un objetivo comercial del incremento de sus servicios y clientes y un componente Leer mas

Proveedores de electricidad más importantes de México: Disfruta sus servicios
electricidad mexico

Tener electricidad a diario es una de las necesidades básicas más importantes, es fundamental garantizar el acceso a este servicio. Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *