Las razones para elegir a Banmédica como tu isapre en Chile

Banmedica como tu isapre en chile

Banmédica, es una empresa de salud previsional, la cual se encuentra ubicada dentro de los grupos de aseguradoras previsionales de Chile y de Latinoamérica.  Es una empresa de salud que cuenta con clínicas modernas, que son prestadoras de servicios de salud, laboratorios especializados, unidades de rescate y centros de salud con tecnología de última generación.

Es una isapre fundadora, en Chile, desde hace 30 años, desde que fueron creadas las isapres, por esta razón, es considerada como una empresa consolidada, líder en el mercado y estable.  Las razones para elegir a Banmédica tiene que ver con los diferentes servicios de calidad que presta a los afiliados, quienes cuentan con un excelente plan de salud.

Los trabajadores están protegidos por los planes de salud preferentes, cuentan con atención inmediata de acuerdo a sus necesidades médicas.  Banmédica, presta sus servicios a empresas privadas, trabajadores independientes y particulares.

Esta isapre cuenta con una cartera de más de 800.000 beneficiarios en Chile, la misma ofrece a sus afiliados una gama de planes de salud y servicios de atención médica con beneficios adicionales, los cuales, generan soluciones de acuerdo al tipo de necesidad que presenten.

Beneficios que ofrece Banmédica

  • Exámenes preventivos.
  • Prestaciones médicas.
  • Cobertura hospitalaria y ambulatoria.
  • Cobertura catastrófica.
  • Coberturas dentales y oftalmológicas.
  • Descuentos en farmacias.
  • Exámenes copago.
  • Atención médica especializada.

Los planes preventivos se relacionan con la detección de enfermedades a tiempo, exámenes de laboratorios especializados de diferentes tipos, evaluación física, prevención del embarazo, prevención de enfermedades en lactantes y niños, adultos y adultos mayores.  En estos planes preventivos también están incluidas las enfermedades con coberturas catastróficas.

Esta empresa de salud ofrece servicio de laboratorio, estudios de imagenología especializados previos a un tratamiento fuerte o una cirugía.  Se aplica para tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Servicios que presta

  • Atiende enfermedades catastróficas.
  • Aplican tratamientos de enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, enfermedades renales y del corazón.
  • A través de los planes de salud, Banmédica presta servicios de consultas externas y tratamientos ambulatorios que no requieren hospitalización.
  • Los copagos se aplican a todas las atenciones médicas en urgencias incluidos los materiales quirúrgicos y medicamentos.
  • En Banmédica, cada etapa de tu vida cuenta con un excelente plan de salud.
  • Los planes de salud tienen amplias coberturas con excelentes beneficios para ti y tu familia.

Razones para elegir a Banmédica

  • Los afiliados cuentan con atención médica inmediata.
  • Cuentan con excelentes planes de salud a elegir.
  • Ofrece distintas prestaciones médicas en todas las especialidades.
  • Cuenta con equipos de tecnología de última generación.
  • Los afiliados acuden a clínicas, hospitales y centros médicos privados.
  • Ofrece excelentes coberturas totales o parciales.

Atención médica

Esta isapre cuenta con un equipo de médicos (conocer aquí) altamente especializados en todas las patologías, los cuales, se encuentran a disposición de los afiliados,  en el momento en que requieren de sus servicios.  Los afiliados han hecho una buena elección al elegir a Banmédica como su isapre, porque los mismos reciben atención con prestaciones médicas convenientes en el momento que lo necesitan.

Es una isapre con mucha experiencia, cuenta con una red de prestadores  de salud preferentes en el interior del país para prestar atención médica a los trabajadores y familiares que se encuentren afiliados a esta isapre.

Banmédica tiene 80 sucursales en todo el país, ha suscrito más de 8000 convenios de salud, con empresas privadas, trabajadores independientes y particulares, lo cual le da credibilidad e imagen de respeto y consideración a la misma.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes nacionales de Vida Tres
planes nacionales de vidatres.cl

Vida Tres es una isapre prestadora de servicios de salud, que tiene muchos años funcionando en Chile, en donde se Leer mas

Qué es el GES en las Isapres de Chile y cuáles garantías incluye
¿Qué es el GES? en las isapres de chile

El Ges tiene el objetivo de facilitar el acceso, oportunidad, protección financiera y calidad en el tema de salud a Leer mas

Cómo cambiar de Fonasa a una isapre en Chile
cambiar de fonasa a isapre en chile

Fonasa es el Fondo Nacional de Salud de Chile, es un fondo del Estado, prestador de servicios de salud, para Leer mas

Las principales firmas de farmacias en Uruguay
principals firmas de farmacias en Uruguay

Las farmacias en Uruguay son online, cuentan con una plataforma tecnológica que les permite mantener un inventario actualizado de todos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.