Empresas que brindan créditos directos en Uruguay

empresas que brindan creditos directos en Uruguay

Uruguay es un país que cuenta con instituciones bancarias y empresas financieras que brindan créditos directos a personas y pequeños negocios, para solucionar problemas económicos de diversa índole, los cuales resuelven situaciones en  el hogar y ayudan con la economía del mismo.

Esta modalidad de créditos directos es utilizada por los bancos y las empresas financieras, como una herramienta útil y necesaria, porque consideran que de esa forma se está ayudando con el desarrollo de la economía popular y con el crecimiento del país.

Estos créditos directos se han convertido en el país, como una importante opción para la gente, ya que tienen a la mano, la posibilidad de recibir financiamiento para solventar problemas familiares como para los estudios universitarios de sus hijos, comprarse una nevera, un televisor o una computadora personal.

En Uruguay  existen las siguientes instituciones bancarias y empresas financieras:

Banco Santander

Este banco ofrece créditos directos (click acá) a las personas interesadas por montos limitados, en pesos uruguayos o en dólares, de acuerdo a la capacidad crediticia del solicitante, tomando en cuenta en primer lugar a los trabajadores del Banco.  Los empleados de esta institución bancaria reciben el beneficio de un crédito de hasta por 6 meses de sus ingresos mensuales.

Los particulares que acuden a solicitar créditos directos, tienen la posibilidad, previo el cumplimiento de los requisitos, obtener créditos entre 5.000 y 10.000 pesos uruguayos, los cuales pueden pagar entre 24 y 48 meses, con facilidades de pago.

Pronto

Es una empresa financiera que se dedica desde hace muchos años a prestar financiamiento a personas interesadas, bajo la modalidad de créditos directos personales y créditos al consumo, con los cuales las personas que requieren un  crédito presentan los requisitos respectivos y de estar todo conforme a las 24 horas ya reciben respuesta del que él mismo ya ha sido aprobado.

Estos créditos personales tienen una tasa de interés que se fija de acuerdo a los estándares del mercado y del sistema bancario nacional.  El monto de los créditos se encuentra desde 2000 hasta 12.000 pesos uruguayos, los cuales se pueden cancelar en cuotas iguales y consecutivas hasta en 48 meses.

Tu préstamo inteligente

Esta empresa, tiene la modalidad de financiar a los interesados, créditos directos personales y al consumo, con las mismas condiciones, cuenta con las herramientas y recursos necesarios para abarcar a un  gran número de personas que requieren ese apoyo financiero.

El Monto de los créditos directos que esta empresa financia es de 10.000 pesos uruguayos, con intereses, para ser pagaderos hasta en 48 meses, de acuerdo a como pueda pagarlos el cliente, el principal requisito es contar con más de 6 meses en un trabajo estable, o que tenga vivienda propia, para los cuales tienen una modalidad especial.

Banco HSBC

El Banco otorga solo créditos directos personales a empleados de las instituciones públicas y empresas privadas, que cuenten con  los requisitos exigidos para este tipo de créditos, el monto de los mismos se encuentra entre 2000 y 12.000 pesos uruguayos, los cuales deben cancelarse entre 4 y 48 meses.

Las condiciones para el pago de este tipo de créditos directos son pocas, las mismas son necesarias para que el Banco tenga un registro de clientes actualizado.  Las personas interesadas deben presentar los siguientes recaudos:

  • Constancia de trabajo con antigüedad mínima de 6 meses.
  • Copia de un recibo de pago de servicio.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Constancia de residencia.
  • Fotocopia documento de propiedad de la vivienda (Si el solicitante posee vivienda propia).
Otros Contenidos de Interés !!
Aprovecha la experiencia de inversión superior con EuroBull
eubull

Ser trader significa contar con un bróker de confianza, de plataforma robusta y que permita ser un intermediario acorde para Leer mas

Stienda.uy la mayor selección de productos Samsung
stienda.uy/

Entre los fabricantes de dispositivos inteligentes y desarrolladores de tecnología más importantes y exitosos del mercado moderno destaca Samsung, por Leer mas

Conoce los beneficios de utilizar ticket de alimentación en Uruguay
beneficios de utilizar ticket alimentación en Uruguay

Los beneficios de utilizar ticket de alimentación en Uruguay, están representados en muchos aspectos, los cuales se relacionan con las Leer mas

Conoce las empresas para comprar sillas de escritorio en Montevideo
comprar sillas de escritorio en Montevideo

Las sillas de escritorio tienen una enorme importancia, ya que definen la comodidad y ergonomía durante cada jornada de trabajo. Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.