Tips para viajar a Tierra Santa ¿Cómo lograr el mejor viaje?

viajar a tierra santa

Israel y Palestina comprenden los territorios que se conocen como Tierra Santa, un conjunto de lugares en los que se desarrollaron los más importantes hechos bíblicos. Es un sitio majestuoso, espacios sagrados, religiosidad y espiritualidad, hermosa arquitectura y antiguas tradiciones.

Todo en contraste con la modernidad de la ciudad y el estilo de vida actual. Tierra Santa es simplemente uno de los lugares más destacados cuando se trata del turismo religioso, también de quienes buscan experiencias fuera de serie. Pero antes de viajar, es conveniente conocer los mejores tips, estos a continuación.

Elegir correctamente la vestimenta

Las costumbres en Tierra Santa deben ser respetadas en todo momento, los turistas también deben hacerlo y esto incluye el uso de ropa conservadora. Al respecto, se deben usar prendas que cubran los hombros y parte de los brazos, también se debe cubrir el cuerpo hasta debajo de las rodillas.

Igualmente, es útil llevar varias prendas que sean adecuadas según el cambio de temperaturas. En suma, llevar calzado cómodo que permita caminar por todos los templos y sitios de interés, sin inconvenientes.

Poner en práctica medidas de seguridad

Aplicar las normas de seguridad que se deben aplicar en cualquier lugar al que se viaja, por ejemplo, llevar las pertenencias de valor de manera segura y no transitar áreas solitarias o desconocidas en horas nocturnas. También es crucial ser prudente, no emitir opiniones sobre temas políticos del país.

Usar una tarjeta

Cuando se requiera hacer pagos y se busque garantizar la economía, el uso de una tarjeta suele ser conveniente, gracias a que ayuda a reducir las comisiones. De igual manera, es necesario contar con efectivo, en este caso va bien retirar del cajero, una vez se esté en territorio israelí.

Disfrutar de la experiencia gastronómica

Israel es un paraíso gastronómico (conocer aquí), es posible encontrar una amplia variedad de sabores, intensos y extraordinarios que pueden conquistar cualquier paladar. Cuando se visita Tierra Santa, conviene aprovechar la oportunidad para conocer y deleitar los sentidos con todos sus platos.

Regatear en los mercados

Durante el viaje a Tierra Santa, los mercados son una parada infaltable. Ahora bien, en estos comercios siempre hay oportunidades de regatear, es posible obtener muy buenos precios por distintos productos. Muchos dueños de tiendas suelen estar disponibles para negociar, solo se debe tomar el tiempo necesario y llevar suficiente dinero en efectivo.

Comprar una tarjeta SIM

Sin duda el acceso a internet es una prioridad de la vida actual, para garantizar el servicio durante el viaje a Tierra Santa, conviene adquirir una tarjeta SIM en el aeropuerto o en alguna tienda telefónica en la ciudad. Aunque resulta mejor aún comprar una tarjeta SIM prepago previo al viaje, estas son enviadas a casa y se activan antes de iniciar el viaje o de inmediato se llega a Tierra Santa.

En conclusión, el viaje a Tierra Santa es la ocasión perfecta para revivir la historia, para disfrutar de una conexión espiritual y religiosa. Se trata de uno de los lugares más especiales en todo el mundo y puede ser el mejor viaje, gracias a estos tips.

Otros Contenidos de Interés !!
Razones de porqué rentar apartamentos amueblados en Bogotá
apartamentos amueblados en Bogota

Bogotá es una ciudad ampliamente reconocida por contar con una amplia variedad de servicios de alojamiento, los cuales brindan a Leer mas

Conoce los beneficios de alquilar un apartamento o casa en Punta del Este para disfrutar de tus vacaciones
beneficios de alquiler un apartamento o casa en Punta del Este

Ir de vacaciones requiere planificar y organizar distintos aspectos y uno de los más importantes es el hospedaje. Al respecto, Leer mas

Dónde alojarse en Medellín como turista para disfrutar una experiencia inolvidable
donde alojarse en Medellin si vienes de turista?

Los turistas nacionales y extranjeros que vienen a la ciudad de Medellín atraídos por su especial cultura, tienen excelentes opciones Leer mas

Conoce las mejores rentadoras de autos en Uruguay
rentadoras de autos de Uruguay

En Uruguay, actualmente hay una extensa variedad de empresas de alquiler de autos, las cuales ofrecen sus servicios de la Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.