Los estudios jurídicos líderes en Latinoamérica

estudios jurídicos lideres en Latinoamérica

Los estudios jurídicos son empresas debidamente constituidas y organizadas, que se han desarrollado y crecido a través de los años, alcanzando una gran experiencia en el conocimiento y manejo de todas las áreas del derecho.

Los casos de tipo legal que se manejan en estos estudios jurídicos se encuentran relacionadas con derecho corporativo, empresarial y societario; civil y mercantil, derecho de familia, protección de menores, incapaces, sucesiones, herencias, derecho agrario y comercial, derecho bancario y financiero, en la solución de todos los casos que han sido presentados en su despacho por las empresas y por particulares.

Estos estudios jurídicos cuentan con un grupo importante de abogados, formados en prestigiosas universidades, con amplios conocimientos de todas las ramas del derecho, capacitados, con habilidades y aptitudes que les permiten prestar servicios profesionales de calidad a los clientes.

El trabajo que se realiza en los estudios jurídicos, se relaciona con la participación de servicios de tipo legal, a los clientes y particulares que solicitan sus servicios profesionales, lo que les ha servido, para darse a conocer a nivel internacional, para lo cual cumplen con todos los requisitos que exigen los estándares internacionales para desempeñarse en función de gestionar y tramitar diferentes actuaciones jurídicas para los cuales han sido contratados.

Los mejores estudios jurídicos que son líderes en Latinoamérica y que cumplen diferentes funciones de tipo legal son:

Pittaluga

Es un estudio jurídico que cuenta con experiencia en asuntos legales de más de 40 años, su especialidad es el asesoramiento del área de inversiones y de negocios, la cual brinda a las empresas que quieren invertir capitales tanto nacionales como internacionales.

Brinda servicios profesionales notariales, fiscales y tributarios atendiendo la parte legal de los mismos, redactando contratos de todo tipo, especialmente los que tienen que ver con obras de infraestructura de envergadura, licitaciones, fideicomisos para los desarrollos inmobiliarios de grandes capitales en varios países.

Ofrecen asesorías en materia legal tributaria, realizan intermediación de aduanas, relacionadas con las leyes y requisitos que deben cumplir las empresas para la importación y exportación  de productos y mercaderías.

Baker Tilly

Es un estudio jurídico que funciona en Uruguay, especializado en el área corporativa y empresarial, el cual brinda asesorías en materia de derecho comercial a las empresas que requieren de sus servicios profesionales, orientándose acertadamente en la toma de decisiones a la hora de invertir capitales a nivel internacional.

Maneja todos los asuntos corporativos, consultoría financiera y de investigación relacionada con los servicios nacionales para empresas nacionales y extranjeras, en todo lo referente a permisología y área legal.

Este estudio jurídico se encarga a través de abogados expertos de la reestructuración de pasivos de las empresas, saneamiento de patrimonios y viabilidad de emprendimientos para la creación de futuras empresas.

Vignoly Laffitte & Lublenerman

Es un prestigioso estudio jurídico, que tiene su sede principal en Montevideo, Uruguay y en  otros países, en los cuales desarrolla un excelente trabajo jurídico y notarial, se especializa en derecho comercial, corporativo y derecho internacional.  Brinda asesorías jurídicas relacionadas con todas las especialidades del derecho a empresas y particulares.

Cuenta con una cartera de clientes de alta gama, es considerado como uno de los mejores estudios jurídicos de Uruguay, su lema es la confianza, la ética y la integridad, lo cual le ha servido para cumplir funciones a nivel internacional.

Este estudio se especializa en la creación, constitución y disolución de sociedades mercantiles, reformas de estatutos y reglamentos de las empresas, realizó el primer traslado de una empresa extranjera a Uruguay con mucho éxito y han constituido la mayoría de las empresas comerciales que funcionan en ese país, las cuales funcionan bajo el régimen de participación pública y privada respectivamente.

Barboza Mussinich & Aragao

Estudio jurídico que tiene su sede en Brasilia, así como otras sucursales en Sao Paulo, Río de Janeiro y Nueva York, está por demás decir, que es una empresa de servicios legales internacional.

Tiene un ranking de operaciones realizadas en toda Latinoamérica con más de 28 transacciones por el,orden de los USD 23.000 millones, participó en todos los asuntos legales en la, fusión de las empresas de telecomunicaciones Oi y TIM, también en la venta de la empresa de energía eléctrica CPFL a State Grid y en la adquisición de la empresa Avon por Natura.

Otros Contenidos de Interés !!
Algunas de las principales funciones de los abogados en la actualidad
funciones de los abogados

Los abogados son profesionales expertos en leyes, legislaciones, ordenanzas, estatutos y códigos legales, son especialistas capacitados y acreditados para representar, Leer mas

Estudios de abogados en Uruguay más destacados en la actualidad
estudios-abogados

En Uruguay hallamos un sinnúmero de estudios de abogados que cuentan con profesionales del derecho de altísimo nivel y dilatada Leer mas

Qué trabajo realizan los abogados en la sociedad actual
abogados

Los abogados son profesionales especializados en el ámbito legal, así que generalmente se dedican a realizar diversos procedimientos para defender Leer mas

Descubre cuáles son las principales funciones de los abogados en Uruguay
funciones abogados

Los abogados en Uruguay cumplen con una gran variedad de funciones que tienen por objetivo defender los derechos e intereses Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *