Los mejores y más importantes brokers del mundo

broker

Hoy en día los mercados bursátiles son una de las alternativas más recomendables para generar ingresos por medio de la inversión de capital, por brindar a sus usuarios la posibilidad de invertir en una gran variedad de activos, con el fin de venderlos a un precio más elevado cuando aumenten su valor.

Aunque hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de plataformas de inversión disponibles en el mercado moderno, lo cierto es que algunas alternativas disponibles actualmente ofrecen un servicio muy limitado y cuentan con un índice de rentabilidad reducido, por esta razón es fundamental conocer los mejores brokers del mundo.

Degiro

Sin lugar a dudas Degiro es una de los brokers más recomendables que existen por contar con una gran variedad de usuarios provenientes de todas partes del mundo, lo que facilita notablemente la compra y venta de todos los valores bursátiles presentes en su plataforma y garantiza mayores posibilidades de inversión.

Degiro también es una plataforma de inversión ampliamente reconocida a nivel internacional por ser muy accesible y fácil de utilizar, así que brinda a sus usuarios la posibilidad de gestionar rápida y eficientemente sus inversiones directamente desde su ordenador o cualquier dispositivo inteligente.

Eubull

Otra alternativa sumamente favorable para ingresar al mercado bursátil es Eubull, por contar con una gran variedad de instrumentos financieros, entre los que destacan criptomonedas, divisas extranjeras, acciones, materias primas, oro, petróleo y contratos por diferencia, lo que permite a sus usuarios diversificar efectivamente su portafolio de inversión.

Entre las características más llamativas de Eubull su elevado nivel de seguridad, ya que el capital de sus usuarios es respaldado por medio de fondos depositados en los bancos más confiables del mundo, además garantiza privacidad total al momento de llevar a cabo cualquier acción comercial desde su plataforma web.

XTB

XTB también resulta un bróker sumamente beneficioso para los inversionistas modernos, por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de adquirir o vender una amplia gama de instrumentos financieros directamente desde su plataforma, además cuenta con uno de los índices de rentabilidad más elevados desde hace varios años.

Uno de los aspectos más favorables de esta plataforma de inversión es que proporciona a sus usuarios numerosos cursos y servicios de asesorías, lo que les permite invertir su capital de manera inteligente al conocer los activos bursátiles con mayor proyección, para invertir acertadamente y prevenir la pérdida de capital.

Clicktrade

Clicktrade también es un bróker ampliamente reconocido a nivel internacional por permitir a sus usuarios ingresar al mercado bursátil internacional a través de una inversión mínima de 0,015 dólares, además sus servicios no incluyen ningún gasto de mantenimiento ni de custodia, así que resulta una opción muy accesible para la mayoría de inversionistas.

A diferencia de otros bróker disponibles en el mercado moderno, Clicktrade cuenta con una plataforma digital totalmente online, la cual permite a sus usuarios la posibilidad de realizar sus inversiones sin necesidad de descargar un programa, al mismo tiempo también cuenta con una aplicación móvil especializada compatible con numerosos sistemas operativos.

Otros Contenidos de Interés !!
Razones del porqué no pagar el mínimo en mi tarjeta de crédito
pagar el mínimo en mi tarjeta de crédito

Utilizar una tarjeta de crédito nos trae la responsabilidad de pagar los recargos por productos comprados mensualmente. De no realizar Leer mas

Cuáles son las funciones de un bróker y que se diferencian de los dealers y los traders
funciones de un broker

Con el término bróker (broker en inglés) se designa a las empresas que actúan como intermediarios entre compradores y vendedores Leer mas

Qué son las auditorías contables y qué función cumplen
auditorias contables

Una auditoría contable es una práctica que permite verificar el nivel de eficiencia en una empresa o en una organización, Leer mas

Funciones más destacadas de los abogados especializados en Derecho Corporativo y Societario
derecho Corporativo Societario

El abogado corporativo cumple funciones indispensables para el normal desempeño de las operaciones empresariales, dada su especialización en materia de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.