Perfumes para dama que marcan la moda en el 2021

fragancias femeninas

Los perfumes son uno de los productos cosméticos más importantes, por ser un complemento ideal para cualquier ocasión al proporcionar un aroma agradable y llamativo, además ayudan a generar una impresión mucho más atractiva y reconocible para el resto de las personas al aumentar la sensación de pulcritud.

Es por esta razón que hoy en día es posible encontrar una gran variedad de perfumes para dama presentes en el mercado contemporáneo, así que es fundamental mantenerse informado para encontrar alternativas que se adapten al estilo propio de cada mujer , estos son algunos de los perfumes para dama que marcan la moda en el 2021.

Étoile Filante de Louis Vuitton

Uno de los perfumes de dama más vendidos en el presente año es la nueva creación de Louis Voitton, Étoile Filante o estrella fugaz en español, su fragancia inspirada en la esperanza es una mezcla de jazmín de grasse, fresa, almizcle blanco y magnolias, así que cuenta con un olor dulce y al mismo tiempo fresco.

Good Girl Suprême

Sin lugar a dudas este clásico de Carolina Herrera sigue siendo una tendencia de la moda femenina por su aroma dulce y suave el cual ha sido recientemente repotenciado, la fragancia totalmente única de este perfume es elaborada con una fórmula a base de jazmín, haba tonka, nardos, vetiver y frutos rojos.

Classique Cabaret

Esta creación exclusiva de Jean Paul Gaultier cuenta con un aroma único proporcionado que mezcla la fragancia dulce de la vainilla, la sidra, la flor de azahar y los bombones, con el olor intenso del jengibre y la fragancia cítrica del naranjo, lo que genera un efecto sumamente agradable y llamativo, además de muy duradero.

Kelly Calèche

Otra alternativa ideal para utilizar durante el 2021 gracias a su fragancia fresca y su estilo moderno es el Kelly Calèche fabricado por Hermes, el cual cuenta con un aroma sencillo pero cautivador proporcionado por su combinación de rosas vetiver, vainilla y cuero, lo que genera un contraste muy atractivo para el olfato.

D&G Anthology

Una de las alternativas más recomendables para este año es el D&G Anthology de Dolce & Gabbana ya que cuenta con un aroma tropical y fresco ideal para utilizar durante los días más soleados del año, por su parte su fragancia es generada por una mezcla de sandía, kiwi, jazmines, violetas, pimienta rosa, sándalo y almizcle.

LoveMe

Además de contar con una presentación totalmente única el perfume LoveMe de la firma española Tous se caracteriza por su aroma cálido e intenso, además cuenta con una fórmula única que integra numerosos aromas, incluyendo toronja, lichi, pimienta, rosa de damasco, cedro, musgo, peonías y jazmín, así que resulta una opción ideal para las mujeres de todas las edades.

Chance

A diferencia de los demás perfumes incluidos en este pequeña selección, Chance fabricado por Chanel posee una apariencia poco tradicional por su envase sencillo y su color verde limón, pero esto no es todo ya que es considerado como una fragancia unisex por contar con algunos toques aromáticos de jazmín, sidra y madera de teca.

Otros Contenidos de Interés !!
Las mejores tiendas online de venta de cosméticos en Uruguay
cosmeticos Uruguay

Las tiendas digitales representan una de las alternativas más recomendables para adquirir cosméticos y maquillaje por ofrecer al público una Leer mas

Cremas reparadoras de manos aportan salud y bienestar
cremas reparadoras manos

Las cremas de calidad especialmente diseñadas para reparar las manos deterioradas por la acción de muchos factores, contienen ingredientes enriquecedores Leer mas

Beneficios para la salud que no conocías al usar cremas para manos
cremas para manos

En este momento la limpieza y constante lavado de las manos es una prioridad. La hidratación de las manos también Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *