Qué es Urosedac Probiotic y cómo beneficia nuestro organismo

Urosedac Probiotic

Urosedac Probiotic es un suplemento elaborado a base de Arándanos Cranberry que ha mostrado ser un eficaz coadyuvante en la prevención de infecciones urinarias recurrentes. Este extracto de arándanos evita que la Escherichia Coli, bacteria que ocasiona una gran cantidad de infecciones urinarias se adhiera al urotelio, membrana que recubre los órganos del sistema urinario (pelvis renal, uréteres, vejiga y uretra).

Este poderoso suplemento contiene también Lactobacillus, que son bacterias benignas que cumplen un papel fundamental en el organismo humano, al ser capaz de ayudar en la formación y regeneración de la flora bacteriana intestinal, la cual cumple importantes funciones durante el procesos digestivo, entre ellas ayudar a la absorción de las vitaminas y nutrientes presentes en los alimentos

Otro componente presente en el Urosedac Probiotic es la Vitamina C (ingresa aqui), la cual es necesaria en nuestro organismo para el desarrollo, crecimiento y reparación de tejidos y la formación de la piel y los vasos sanguíneos. Además ayuda a curar heridas y a formar el tejido cicatricial, la Vitamina C también es necesaria para mantener los huesos, cartílagos y dientes, además ayuda a absorber el hierro.

El consumo de Urosedac Probiotic, además de prevenir de forma natural las infecciones urinarias recurrentes, se considera como un suplemento dietario que ayuda también a:

  • Restaurar la flora o microbiota vaginal, que se encarga de evitar la proliferación de microorganismos patógenos que pueden ocasionar infecciones.
  • Reducir las bacterias coliformes, que pueden provocar diversas enfermedades, entre ellas fiebre tifoidea, cólera, hepatitis, salmonelosis y disenterías.

Presentación y modo de uso

Urosedac Probiotic viene en envases de 32 cápsulas, cada una contiene:

  • 610 mg de extracto seco de Arándano (Cranberry).
  • 13,4 mg de Lactobacillus sporogenes (15 billones/g: aportan 200 millones de bacterias saludables).
  • 12 mg de Vitamina C.

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria, preferiblemente con el desayuno, durante un periodo de 3 meses.

¿Tiene contraindicaciones el Urosedac Probiotic?

La prevención y tratamiento de infecciones urinarias con arándano (cranberry), ingrediente fundamental del Urosedac Probiotic, no tienen efectos secundarios considerables, puede tomarse por periodos de tiempo de hasta tres meses, además puede combinarse con el uso de antibióticos, de acuerdo a Teresa Ortega investigadora de Fitoterapia y profesora de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid.

Expertos en Fitoterapia, indican que es recomendable adquirir y consumir cápsulas u otros preparados farmacéuticos a base de arándano (cranberry), ya que facilitan la dosificación y garantizan una mayor eficacia del tratamiento. Recomiendan además consumir estos preparados farmacéuticos por un lapso de 3 meses.

Diferencias entre Urosedac Probiotic y Urosedac

La diferencia entre ambos medicamentos es que Urosedac Probiotic contiene vitamina C y Lactobacillus, mientras que Urosedac es un suplemento dietario a base de extracto seco de arándano.

Urosedac probiotic es un suplemento natural que ha demostrado brindar diversos beneficios, especialmente para la prevención y tratamiento de infecciones del tracto urinario, ayuda a disminuir las posibilidades del surgimiento de infecciones urinarias recurrentes.

Los lactobacilos presentes en el Urosedac probiotic permiten disminuir la aparición de bacterias patógenas en el intestino, las cuales pueden colonizar el tracto urinario ocasionando infecciones.

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre cómo armar un plan de salud a tu medida en una isapre en Chile
Armar un plan a tu medida en una Isapre en Chile

Los planes dependen  financieramente de una isapre, por lo que se debe presentar un proyecto de un nuevo plan a Leer mas

Beneficios del Temazcal para tu salud
Beneficios del Temazcal para tu salud

¿Estás sufriendo los efectos de una vida muy ocupada? ¿O tienes un problema de salud relacionado con la edad? Podemos Leer mas

Los planes de salud en Chile
planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.