RASA una empresa con tradición y productos de alta calidad

rasa neumaticos

Los conductores uruguayos tienen la tradición de comprar sus productos automotrices en RASA, rasa.com.uy La empresa con la más amplia variedad de marcas y productos, caracterizada por su calidad comprobada.

RASA atiende a sus clientes con trato personalizado y alta velocidad, gracias a su experiencia acumulada, con décadas de prontitud en su trabajo de calidad y los mejores artículos para vehículos en perfectas condiciones, para recorrer la red de carreteras de Uruguay con mayores ventajas.

Recorrido con éxito en sus metas

El respaldo de sus servicios de eficiencia y venta de las mejores marcas de neumáticos, baterías y demás productos para autos, la convierten en la referencia de la empresa que más conoce el mercado, desde el kilómetro cero.

Los representantes comerciales de la empresa RASA, han recorrido cada tramo de la pista con un arranque atinado, velocidad adecuada y la aceleración necesaria para llegar a cada una de sus metas con éxito.

 Negocio que avanza con más respaldo

La empresa RASA empezó siendo un modesto negocio de gomería y afines, en los años 20 del siglo pasado y se convirtió en una empresa sólida, que representa a las más grandes marcas automotrices en Uruguay.

Es una compañía que ha ido avanzando con una conducción apropiada en cada ruta, hasta que se constituyó en una referencia respaldada por la seriedad y cumplimiento, que la han diferenciado de su competencia, desde sus raíces como empresa familiar Caffera, con servicios de calidad.

Viaje de aciertos en el camino

En los años 50 la empresa inicia una nueva etapa, con el respaldo de la familia Banquero y se convierte en la compañía Recauchutaje Avenida SA, en marcha para convertirse en la referencia del mercado automotriz de la ciudad de Montevideo, con cuatro sucursales de atención personalizada y las mejores opciones de compra, con su atención en línea desde rasa.com.uy

 Recorrido oficial con líderes mundiales

Desde el año 1988 la empresa RASA (ingresa aqui) nace como la referencia más importante en el mercado automotriz de Uruguay y se convierte en poco tiempo, en el representante oficial de la compañía Bridgestone-Firestone, reconocido líder en la fabricación de neumáticos de calidad, distribuidos en el mundo entero y preferidos por un alto porcentaje de conductores.

Empresa con las baterías activadas

Es la representación oficial de las marcas de baterías AC DELCO y LTH, fabricadas por la corporación internacional Johnson Controls. Es un agente autorizado de las mejores marcas de baterías y la empresa líder en calidad, que tiene a disposición de su clientela los productos y baterías fabricadas por los mejores.

Tecnología y experiencia con trayectoria de vanguardia

La empresa RASA desde su sitio web https://rasa.com.uy/ ofrece información sobre su atención y disponibilidad en neumáticos y productos automotrices conexos de las mejores marcas. También, sobre sus servicios.

Es una compañía con la buena tradición de trasladar a sus clientes, por las mejores rutas, con atención y compromiso. Es una empresa con una amplia variedad de opciones en la vía y respaldo tecnológico para mayores niveles de agrado y seguridad en el camino.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *