Top 3 de alimentos para gatos de alta calidad a nivel mundial

https://www.taringa.com.uy/index.php/ciencia/naturaleza/item/433-las-mejores-comidas-para-gatos-en-uruguay

Los gatos son mascotas refinadas en sus gustos y rigurosos con casi todo, primordialmente con su comida. Necesitan de nutrición equilibrada y alimentos bien elaborados para cubrir sus expectativas. Existen muchos tipos de alimentos llamativos, los dueños de gatos deberían enfocarse en el tipo de ingredientes que contiene la comida que seleccionan para sus mascotas.

Los veterinarios insisten en la composición de los alimentos comerciales más apropiados para el desarrollo y mantenimiento de la buena salud en los gatos, por ello queremos dar a conocer el top 3 de alimentos para gatos de alta calidad a nivel mundial.

Receta saludable de guiso de pollo Halo Spot´s

Es un alimento para gatos en lata cinco estrellas, ha sido calificada como la mejor comida húmeda para gatos. Es un alimento integral con fórmula que contiene vitaminas y minerales e ingredientes enteros como pollo, hígado y caldo de pollo y vegetales como zanahoria y calabacín.

Es una marca de comida para mascotas donde no se usa harinas de proteínas, ni granos y tampoco contienen subproductos, ni carnes recicladas. Además, sus  envases están libres de BPA, un plástico tóxico que contamina el ambiente y daña la salud de las mascotas. El guiso de pollo viene en cajas que contienen 12 latas cada una.

Alimento preferido Wellness

El alimento Wellness CORE Original Dry es el preferido por las mascotas, la calificación de los dueños de gatos en las tiendas online, donde responden además que es una comida del gusto de sus gatos por alimentarse con la fórmula con proteína de alta calidad como pavo y pollo deshuesado, harina de pollo, arenque y de pescado blanco e ingredientes naturales.

Es una comida con alta calificación, indican que sus gatos se notan nutridos y más tranquilos con ese menú. Es un alimento que no contiene granos, ni ingredientes artificiales, ni conservantes. Además, contiene prebióticos con ácidos grasos esenciales, como aceite de linaza y gotas de limón, los cuales mejoran la digestión de las mascotas.

Alimento seco para gatos marca Orijen

Es alimento apto para cachorros y gatos adultos de calidad, que contiene carnes en mayor porcentaje que el resto de ingredientes y cuenta con aval de muchos veterinarios y asociaciones. Es una marca canadiense que produce alimentos mediante congelaciones rápidas y en su composición se destaca la carne fresca y cruda.

Tiene un 85% de proteína y un 15% de ingredientes como verduras y frutas, con lo que se cubren los nutrientes necesarios para los gatos que son carnívoros y necesitan también el aporte vegetal que consiguen en el estómago de muchas de sus presas.

Es una línea de alimentos donde se incluyen vitaminas y minerales para que los gatos se nutran por completo, con un alimento rico en nutrientes de alta calidad, que son consumidos y digeridos de forma segura.

La fórmula de Orijen Dry alimento para gatos está disponible en bolsa de 5 libras y la venden las principales tiendas en línea y distribuidoras locales. Contiene ingredientes como carnes frescas de pollo y de pavo; también huevos frescos enteros, hígado de pollo y otros ingredientes naturales, ya que es un producto libre de conservantes e ingredientes artificiales.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *