Trabajo que realizan los Despachos Integrales de Atención jurídica

despachos integrales de atención jurídica

Los Despachos Integrales de Abogados cuentan con una estructura organizativa adecuada para promocionar y ofrecer sus servicios profesionales a las empresas, instituciones y particulares, que requieran de sus servicios en materia de derecho.

Estos despachos cuentan con la disposición de realizar contratos de trabajo relacionados con la prestación de servicios de asesorías temporales o permanentes en donde se constituyen como representantes legales de las empresas que los contraten.

Los servicios que prestan son integrales tanto en derecho como en asuntos administrativos, ya que cuentan con contadores públicos, auditores, asistentes administrativos especializados en las áreas de su competencia para trabajar en equipo a la hora de manejar casos complejos.

Cómo funcionan los Despachos Integrales de Abogados

Su función principal es la de prestar asesoría legal a las empresas, instituciones y particulares que soliciten sus servicios. Actuar como representante legal de las empresas en asuntos jurídicos, ante los tribunales y terceros.

Atender todos los asuntos legales de una empresa que haya contratado sus servicios para garantizar el ejercicio de su profesión con honestidad y ética profesional, en la atención, tramitación de los casos que les hayan sido encomendados.

Actualizar su equipo de trabajo profesional captando nuevos profesionales (ver más), estudiantes de derecho para que trabajen como asistentes de los abogados veteranos de los despachos para garantizar a los clientes, servicios de calidad.

Servicios que prestan

  • Los Despachos Integrales de Abogados prestan asesorías legales en materia de derecho nacional e internacional.
  • Contratar con empresas, instituciones y particulares servicios profesionales de calidad de asuntos legales que les compete.
  • Resolver a través de la práctica del derecho todos los casos que les sean encomendados con pulcritud, honestidad y ética profesional.
  • Prestar servicios de asesorías legales, representación de empresas, auditorías, experticias, peritajes y todos los asuntos jurídicos que se requieran.

Asesorías que prestan los Despachos integrales de Abogados

Los Despachos Integrales de Abogados prestan servicios integrales sencillos y complejos para resolver problemas que se presenten en los negocios de las empresas relacionados con derecho laboral, despidos injustificados y funcionamiento de las empresas.

Su función tiene que ver con realizar estudios, análisis e investigación de los asuntos legales de una empresa, su representación en juicios y concursos, de acuerdo a las especificaciones del contrato que hayan suscrito con una empresa, actuar en su nombre y representación y defender sus intereses.

Estos despachos cuentan con un equipo de profesionales conocedores del derecho, especialistas, que están en capacidad de contestar demandas, actuar en juicios, hacer reclamaciones de tipo legal, realizar cobranzas, manejar la parte laboral y de seguridad de una empresa.

Los Despachos Integrales de Abogados fortalecen a través de mecanismos actualizados y tecnológicos todos los procesos legales que tengan en estudio para canalizarlos hacia una solución definitiva.

Las empresas, instituciones y particulares que contraten servicios integrales como asesoría legal, representación legal, auditorías, informes contables, notariales y tributarios, inspecciones, experticias y peritajes cuentan con la experiencia y dedicación de los Despachos Integrales de Abogados.

Los Despachos Integrales de Abogados buscan salidas adecuadas a los problemas que se puedan presentar y que requieran de una inmediata atención para resolverlos por la vía legal con transparencia y ética profesional.

Estos despachos cuentan con profesionales capacitados en todas las especialidades del derecho, para facilitar un trabajo serio, honesto y responsable en la atención de los asuntos jurídicos que se les presenten a diario, para lo cual cuentan con disponibilidad inmediata.

Otros Contenidos de Interés !!
Los principales trabajos de los Estudios Notariales
principales trabajos de los estudios notariales

Los Estudios Notariales son despachos que tienen como función principal la tramitación de documentos civiles y mercantiles para su certificación, Leer mas

Qué es el derecho empresarial, ramas y características
derecho empresarial

El derecho empresarial es la modalidad del ámbito legal que se encarga de regular todas las actividades realizadas por las Leer mas

Trabajos que realizan los estudios notariales especializados
estudios notariales

En los estudios notariales se realizan importantes trabajos que incluyen servicios legales y trámites para realizar las solicitudes correspondientes para Leer mas

Trabajos realizados por los estudios jurídicos integrales en favor de su clientela
Estudios Jurídicos en uruguay 5

Su atención mancomunada permite que se enfoquen en sus casos desde varios frentes o especialidades profesionales de manera integral o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *