Vida Tres con atención preferente para sus afiliados

vida-tres

Los afiliados de la Isapre Vida Tres ganan tranquilidad cuando contratan el plan de salud Vanguardia, ya que cuentan con la cobertura de exámenes para mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces y seguros en pro de su salud y el de sus familiares y otras cargas médicas.

Es una aseguradora que cubre más de 900 prestaciones de salud adicionales y que cuenta con el apoyo profesional mediante convenios de asistencia y servicios a sus cotizantes y demás beneficiarios de sus planes.

Ventajas

Sus coberturas brindan las opciones más seguras para que sus afiliados y pacientes cuenten todas las ventajas para una mejor recuperación. Sus servicios están planteados para facilitar la medicina preventiva y tratamientos para la recuperación más rápida con el plan Vanguardia en salud.

Acceso cómodo y rápido

Con la afiliación a la cobertura del Plan Vanguardia, los trabajadores cotizantes y demás afiliados cuentan con atención conveniente y personalizada con el apoyo de la más avanzada tecnología, para acceder de manera segura y cómoda a la cobertura exclusiva de casi mil prestaciones y exámenes que solo son ofrecidas por Vida Tres.

Protección preferente

En Vida Tres incluyen una cobertura preferente, muy importante cuando se presenta una urgencia médica, ya que sus afiliados cuentan con protección de preferencia en la clínica Santa María y la clínica Alemana, en ese tipo de casos y otras asistencias donde se requiere de atención rápida y adecuada para asegurar la tranquilidad y servicios prioritarios a los pacientes y familiares.

Su página web facilita todos los detalles y facilidades del plan Vanguardia de Vida Tres, donde se disponen de nuevos procedimientos, y la aplicación de nuevos métodos tecnológicos para mejores diagnósticos, que tienen el objetivo llevar a cabo tratamientos acertados y eficientes y lograr una recuperación más rápida en la gran mayoría de los casos. g

Los afiliados de Vida Tres y sus familias cuentan con el acceso a servicios de salud de calidad para mayor bienestar. Sus cuentas hospitalarias cuentan con condiciones seguras y costos finales mejores para la salud, de acuerdo a la cobertura de su seguro, que incluye cobertura urgente preferente.

Las coberturas de Vida Tres son superiores y tienen servicios exclusivos, en comparación al resto de Isapre chilenas. Tienen contratos personalizados y la atención diligente de ejecutivos que mejoran la inversión en salud, la más importante de la vida. Con cobertura hospitalaria con mayores topes y mejores precios, incluyendo atenciones especializadas.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes de salud en Chile
planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene
Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria Leer mas

Cuáles son los distintos planes de Banmédica
planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *