Funciones de los mejores TV de la marca Samsung

mejores tv de la marca Samsung

Los televisores más destacados en la actualidad son los Smart TV, los cuales son un TV inteligente que cuenta con un servicio de aplicaciones propios, que permiten conectarnos a internet, siendo Samsung uno de los fabricantes más comprometidos a esta tecnología, contribuyendo de esta manera a que la sociedad sea mejor gracias a las innovaciones tecnológicas.

Cabe destacar que este tipo de televisores nos permiten navegar por internet y consumir todo tipo de contenido bajo demanda, siendo además, los televisores con un excelente calidad precio.

Es importante resaltar que los Samsung Smart TV incorporan un servicio de búsqueda de contenido muy intuitivo, además, cuentan con el One Remote Control, el cual es un mando a distancia que permite la navegación por voz y el acceso a las aplicaciones a través de un solo botón.

Por otro lado, los TV Samsung son recomendados para todos los hogares, ya que su calidad de imagen y sonido que ofrece puede trasladar a los usuarios al cine en un abrir y cerrar de ojos, contando con contenido bajo demanda como Disney+, Spotify, Netflix, Amazon o YouTube.

Existe una gran variedad de modelos de televisores Samsung, entre los principales podemos mencionar.

Samsung QN800A Neo QLED

El Samsung QN800A Neo QLED (ver aquí) es una de los mejores Samsung Smart TC, la cual brinda a los usuarios retroiluminación MiniLED y una resolución de 8K, siendo un modelo que tiene características menores a las del Samsung QN900A Neo QLED.

Samsung QN900A Neo QLED

El Samsung QN900A Neo QLED es uno de los principales TV por los que apuestan los fabricantes surcoreanos, siendo la retroiluminación MiniLED lo más llamativo de este modelo de gama alta, además de contar con 4.000 nits de brillo, el cual es la cantidad de luz que emite la pantalla y sus 8K de resolución.

Samsung QN90A Neo QLED

El Samsung QN90A Neo QLED cuenta con el Micro Dimming, el cual es una de las tecnologías más avanzadas que regula la nitidez y el contraste de la imagen, aumentando su calidad, además de incorporar el UHD Dimming, el cual divide la pantalla en secciones.

Por otro lado, existen varios tipos de Samsung Smart TV, entre los cuales podemos mencionar.

Samsung Smart TV Micro LED

La tecnología Micro LED brinda a los TV Samsung Smart TV una calidad inigualable de la imagen, brindando además un diseño que resulta elegante, además de dividir su pantalla en cuatro partes con el fin de que los usuarios disfruten de su contenido con un solo vistazo.

Samsung Smart TV Neo QLED

Los Samsung Smart TV Neo QLED cuenta con procesadores NEO Quantum y los LED Quantum Mini, llevando así un control de luz ultrafino y ofrecer una resolución de 4K, siendo el mejor complemento para que las experiencias con videojuegos sean inmejorables.

Samsung Smart TV Lifestyle TV

Los Lifestyle ofrecen a los consumidores experiencias personalizadas, encontrándose dentro de dicha gama el The Frame, The Premiere y The Terrace, siendo unas Smart TV Premium que no dejan de sorprender a los usuarios.

Otros Contenidos de Interés !!
Servicio de Hosting Windows de ColombiaHosting
colombiahosting

Contar con un sitio web dinámico, funcional y atractivo es esencial para lograr que alcance el posicionamiento esperado, el Hosting Leer mas

Dónde registrar dominios en Colombia
donde registrar dominios en Colombia

Los dominios web son un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier página web, por brindar a sus usuarios la Leer mas

Servicios proporcionados por ColombiaHosting
servicios brindados por colombiahosting.com.co

Colombia Hosting es una de las empresas de alojamiento web más recomendables del mercado moderno, por ofrecer un servicio eficaz Leer mas

La importancia del testing o pruebas de usabilidad web
importancia de la usabilidad web

La usabilidad web es una parte del diseño web que se refiere a la eficiencia y satisfacción que se logra Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.