Las mejores rentadoras de autos en Sacramento, Uruguay

rentadoras de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

Sacramento, es una ciudad colonial de Uruguay, Patrimonio cultural de la Unesco, que cuenta con 7 empresas rentadoras de autos, las cuales se encuentran formadas y organizadas como empresas líderes en los mercados, porque todas tienen la misma función, trabajo que realizan durante las 24 horas del día, con el objetivo de prestar la mejor atención al cliente.

Son empresas altamente calificadas por la calidad de servicios que prestan, las mismas se encuentran ubicadas en aeropuertos, hoteles donde se alojan las personas visitantes, empresarios de negocios y turistas y también tienen agencias en el centro de la ciudad.

El objetivo de estas empresas es contar con una flota disponible de autos nuevos y usados (estos que se encuentren en perfecto buen estado de funcionamiento), para atender de manera especial a los clientes que soliciten sus servicios.

Las empresas rentadoras de autos que se encuentran establecidas en Sacramento, cuentan con flotas disponibles, para todos los gustos y con precios accesibles, los mejores del mercado, es un servicio de calidad con el que los clientes cuentan a la hora de solicitarlo.

Las mejores empresas rentadoras de autos en Sacramento son:

Hertz

Empresa rentadora de autos, de mucha experiencia en el mercado, que cuenta con una excelente flota de autos para rentar de diferentes modelos, del año, nuevos y usados confortables, cómodos y con aire acondicionado. Cuenta con un seguro de protección de alta cobertura y el precio de alquiler por día es de 99.0 Euros o el equivalente en moneda nacional.

AVIS

Es una empresa rentadora de autos, que cuenta con autos confortables nuevos y usados del año, cumple con las exigencias del cliente, dando beneficios de descuentos, tiene un seguro de protección contra todo riesgo, asistencia vial, es una empresa líder en el mercado por la calidad de sus servicios y la atención al cliente. El alquiler diario es de 99-04 Euros.

Europcar

Para tu facilidad puedes reservar online, contrata, cancela el depósito y luego retiras el auto en el aeropuerto o en el hotel, puedes tener el auto por el tiempo que lo necesites, es un servicio de exclusividad con el que cuentas para movilizarse rápidamente, son cómodos, confortables, con aire acondicionado, de diferentes modelos. Esta empresa fue premiada como la mejor empresa rentadora de autos, se encuentra ubicada entre las más privilegiadas.

Esta empresa cuenta con una flota de autos reciente, en donde puedes elegir el que más te guste. El alquiler por día es de 99.04 Euros, o su equivalente en moneda nacional.

RentCars

Es una empresa rentadora de autos, de mucha experiencia en esta actividad comercial, consolidada en el mercado, la cual mantiene excelentes precios para los clientes que contratan sus servicios.

Las condiciones para contratar el alquiler de un auto son las siguientes:

  • Tener 25 años de edad.
  • Documento de identidad.
  • Pasaporte si es extranjero.
  • Carnet de conducción.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Permiso de conducción internacional.

Esta empresa cuenta con una flota de autos compactos, cómodos, confortables, estándar, de diferentes modelos, del año, nuevos y usados, con aire acondicionado. Además cuenta con un seguro de responsabilidad civil y daños a terceros y asistencia vial.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce las mejores rentadoras de autos en Uruguay
rentadoras de autos de Uruguay

En Uruguay, actualmente hay una extensa variedad de empresas de alquiler de autos, las cuales ofrecen sus servicios de la Leer mas

Conoce los lugares que podrás visitar en Cali y donde alojarte
visitar en cali y donde alojarse

Conoce Cali, la cual es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además, es la tercera Leer mas

Conoce los tips más importantes para alquilar un apartamento amueblado
apartamento amueblado

No todas las personas que alquilan una propiedad poseen muebles o electrodomésticos, es por ello que, rentar un apartamento amueblado Leer mas

Tips y consejos para recorrer Curazao
Tips Curazao

Curazao fue descubierta por los españoles en 1499. Sin embargo, fue tomada por la corona holandesa en 1634, quien estableció Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.