Los Mejores hosting en Colombia

mejores hosting de Colombia

El hosting, hospedaje o alojamiento web es un servicio que les brinda a los usuarios, un espacio dentro del servidor donde podrán almacenar los archivos y contenido de sus página web o aplicaciones, servicio que se debe adquirir a través de proveedores certificados por la ICANN, es decir, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.

Mencionando que, se pueden encontrar diferentes tipos de hosting, bien sea alojamiento en la nube, servidores dedicados, y hosting compartidos, siendo estos últimos una de las opciones más populares, quien ofrece múltiples ventajas como ahorro en costes, facilidad de uso, y mantenimiento a cargo de un proveedor acreditado.

Ahora bien, en el mercado actual podrás encontrar variedad de proveedores, por ello, te contamos un poco más sobre los mejores hosting en Colombia.

GoDaddy

Se trata de la empresa registradora de dominios más importante a nivel mundial, quien realiza operaciones a nivel global y se dedica a proveer dominios y alojamientos web. Esta corporación fue inicialmente fundada en 1997 bajo el nombre de Jomax Technologies, posteriormente pasó a llamarse GoDaddy, y para 2010 ya superaba los 40 millones de usuarios.

A través de GoDaddy podrás subir tu página web y mantenerla en Internet por un módico precio, contando con el dominio que desees, tu propio espacio online que podrás personalizar y que te permitirá comercializar tus productos a quien quieras y desde donde gustes.

WebEmpresa

WebEmpresa es una destacada corporación de origen español dedicada ofrecer planes de alta velocidad y seguridad para tu WordPress, brindando diferentes herramientas como certificados SSL gratuitos, sistema de soporte en español disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana, y 45 días de garantía de devolución.

También, podrás disfrutar de traslados web gratis, revisión de tus archivos para eliminar posibles virus y malwares, y planes definidos con montos todo incluido, libres de sorpresas y costes ocultos. Disfrutarás de copias de seguridad diarias, medidas especiales antihackeo, y hosting directamente alojados en España.

Con cualquiera de sus planes recibirás un optimizador de imágenes, acceso al panel de control WpCent, medidas de seguridad para proteger tu página web y correo electrónico, la ayuda del asistente virtual Stephan, y un año gratuito de una versión de seguridad avanzada, conocida como CiberProtector Premium.

Colombia Hosting

Colombia Hosting es una empresa líder en el mercado colombiano, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia, certificación ISO 9001, y más de 26 mil clientes distribuidos en el territorio nacional, mencionando que, esta corporación tiene su sede en Valle de Cauca, Cali, Colombia.

En su página web oficial podrás conocer los diferentes planes que tienen para ti, los cuales van desde 98 mil pesos colombianos anuales hasta los 525 mil pesos colombianos por año, planes que incluyen almacenamiento 100% SSD, correos corporativos, bases de datos MySQL, carrito de compras plus, y chat para tu sitio web.

Además, disfrutarás de un servicio de activación inmediata, servidores enterprise propios y monitoreados las 24 horas del día, y soporte técnico multicanal disponible vía Facebook, Instagram, WhatsApp, llamada y correo electrónico.

Otros Contenidos de Interés !!
Servicio de Hosting Windows de ColombiaHosting
colombiahosting

Contar con un sitio web dinámico, funcional y atractivo es esencial para lograr que alcance el posicionamiento esperado, el Hosting Leer mas

Funciones de los mejores TV de la marca Samsung
mejores tv de la marca Samsung

Los televisores más destacados en la actualidad son los Smart TV, los cuales son un TV inteligente que cuenta con Leer mas

Dónde registrar dominios en Colombia
donde registrar dominios en Colombia

Los dominios web son un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier página web, por brindar a sus usuarios la Leer mas

Servicios proporcionados por ColombiaHosting
servicios brindados por colombiahosting.com.co

Colombia Hosting es una de las empresas de alojamiento web más recomendables del mercado moderno, por ofrecer un servicio eficaz Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.