Los cinco mejores hoteles con todo incluido en Playa del Carmen
Situada en la costa del Caribe, Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos de los últimos tiempos, y por una buena razón. En esta hermosa ciudad se pueden explorar varios lugares atractivos, como decenas de antiguas ruinas mayas, preciosas playas, cenotes y muchos más. Estos son algunos de los muchos lugares que se pueden visitar, pero ¿Qué pasa cuando se quiere descansar y disfrutar en un lugar tranquilo y silencioso?
Ahí es donde entran los hoteles con todo incluido. En Playa del Carmen hay decenas de hoteles que ofrecen diversas comodidades y actividades. Hay hoteles para todos los turistas, desde los de presupuesto reducido hasta los viajeros extravagantes. Estos hoteles con todo incluido hacen que sus vacaciones sean mucho más fáciles y lujosas. Estos hoteles tienen varios restaurantes, salones, bares, spas, piscinas, etc.
A continuación, una lista de los cinco mejores hoteles con todo incluido en Playa del Carmen.
El Arrecife 28
Este resort sólo para adultos es un lugar impresionante para reservar excursiones llenas de aventura para amigos, parejas o incluso solteros. Este hotel está a pocos pasos de la Quinta Avenida, un centro de entretenimiento, compras y observación de la gente. Este complejo cuenta con el restaurante más famoso de la ciudad, un spa y un bar en la azotea con DJ. El arrecife 28 le proporcionará una auténtica experiencia mexicana que será difícil de olvidar.
Secrets Maroma Beach Riviera
Secrets Maroma Beach Riviera está considerado como uno de los mejores hoteles sólo para adultos de Playa del Carmen. Este galardonado hotel es la definición de lujo sin límites. Este hotel de cinco diamantes de la AAA se encuentra a lo largo de la Península de Yucatán, se asienta en 500 acres de una de las playas blancas más prístinas de México, y ofrece múltiples opciones de relajación y recreación para los turistas. Puede mimarse en un spa o disfrutar de un espacio confortable.
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya es uno de los hoteles más relajantes de la Riviera Maya; este lugar es perfecto para cualquier persona. Con tres experiencias disponibles, puede buscar algo que se adapte a sus necesidades. Si viaja con su pareja, reserve una habitación con una hermosa piscina y terraza privada. Hay suites más grandes disponibles para las familias. Si desea más espacio y tranquilidad, hay suites aisladas.
Iberostar Tucán
Iberostar Tucán es un lugar maravilloso para saborear México mientras se vive en completa armonía con la naturaleza. Este hotel de cinco estrellas con todo incluido es un auténtico paraíso tropical conservado con gran cuidado. El programa Star Camp del resort ofrece muchas actividades e instalaciones especialmente diseñadas para los turistas más jóvenes. Comparta bellos momentos con su familia en una de las cuatro piscinas o disfrute de su servicio de canguro.
Playacar Palace
Este hermoso complejo está situado cerca del centro de la ciudad, con fácil acceso a restaurantes, tiendas y bares. Las amplias y espaciosas habitaciones cuentan con un minibar abastecido, unas vistas impresionantes y servicio de habitaciones las 24 horas del día. Aquí encontrará cocinas exóticas y comida casera preparada con ingredientes frescos.
¿Cómo llegar a un hotel en Playa del Carmen desde Cancún?
Para llegar a Playa Del Carmen, deberá tomar un vuelo de transporte al aeropuerto de Cancún. Al aterrizar, no tiene que buscar el transporte público en las calles de Cancún.
Sólo tiene que reservar un servicio de transporte desde el aeropuerto y disfrutar del transporte más rápido y seguro desde el aeropuerto de Cancún al hotel en Playa del Carmen.
Eso es todo amigos, nos vemos próximamente en otro post de Contexto 21 y no te olvides pasar por aquí o aquí.