Qué son los créditos directos y qué empresas brindan este servicio en Uruguay

créditos directos y que empresas brindan este servicio en Uruguay

En Uruguay existen varias empresas que brindan a las personas interesadas créditos directos sin intermediarios, a través de sus plataformas digitales de manera rápida y segura, en donde se toma en cuenta la capacidad de pago para el otorgamiento de los mismos.

Estos créditos se otorgan en moneda nacional y con límites establecidos por las instituciones financieras, de acuerdo, a los ingresos que presentan debidamente justificados los solicitantes. Estos créditos tienen tasas de interés competitivas con las del mercado, son muy fáciles de pagar y se utilizan para adquirir bienes y servicios o para sanear las finanzas personales.

Los montos de estos créditos son limitados, las personas que tienen tarjetas de crédito y referencias en su historial crediticio (ver tu historial) pueden optar a estos créditos con mayor rapidez, con pocos requisitos porque ya tienen una experiencia crediticia y cuentan con más facilidades para la aprobación de los créditos directos en línea.

Las entidades financieras en Uruguay tienen esta modalidad de créditos directos orientados a beneficiar a un gran grupo de la población uruguaya, que requiere de los mismos para solventar situaciones económicas que se presentan en el hogar. Las distintas empresas que brindan créditos directos en Uruguay sin intermediarios son:

Pronto

Es una empresa financiera líder en el mercado que se especializa en el otorgamiento de créditos bancarios, brinda servicios rápidos y seguros, hasta de 200.000 pesos uruguayos, a clientes fijos y a nuevas personas interesadas que reúnan los requisitos que exige esta empresa.

Estos créditos deben ser cancelados a la institución financiera en un plazo de 48 meses, en cuotas flexibles y cómodas, para lo cual deben contar con un ingreso mínimo de 10.000 pesos uruguayos mensuales, los pueden solicitar en línea o de manera presencial de acuerdo a la comodidad del cliente.

Pronto le entrega el dinero objeto del crédito en dinero en efectivo en cualquiera de sus sucursales, facilita consultas personales, a través de asesores especializados para orientar a los clientes en relación a sus planes crediticios, formas de pago, requisitos, con oportunidades y respaldo a todos sus clientes.

Credisol

Es una empresa financiera establecida en Uruguay que se especializa en otorgar créditos directos que no tengan ningún tipo de intermediario a personas que necesitan financiamiento para sanear deudas, comprar bienes y servicios, pago de estudios de sus hijos, pintar su casa, en fin cualquier tipo de necesidad que tenga que cubrir.

Es una compañía financiera que tiene muchos años otorgando a sus clientes créditos directos a través de sus plataformas digitales o de forma presencial, con montos desde 3.000 hasta 200.000 pesos uruguayos y un plazo hasta de 36 meses para pagar los mismos.

Préstamos CASH

Es una empresa que brinda excelentes oportunidades a las personas interesadas para que puedan acceder con facilidad a créditos directos, con grandes facilidades de pago hasta en 48 meses, intereses de acuerdo a la tasa de mercado y por montos hasta de 200.000 pesos uruguayos, de acuerdo a la capacidad de pago que tenga el solicitante.

Esta empresa cuenta con grandes iniciativas crediticias y las herramientas necesarias que le permite prestar atención inmediata a todos sus clientes para beneficiar con este tipo de créditos a miles de uruguayos que requieren este tipo de financiamiento.

Cuenta con una amplia cartera de clientes que respaldan de manera eficiente el pago oportuno de los créditos, lo cual garantiza una liquidez monetaria para continuar abriendo las posibilidades de beneficiar a más personas con este sistema de créditos directos.

Las empresas financieras en Uruguay, que otorgan créditos directos a las personas interesadas, se encuentran en la capacidad monetaria, para beneficiar a un gran número de clientes para facilitar buenas condiciones crediticias con la modalidad de los créditos directos.

Otros Contenidos de Interés !!
Cómo solicitar préstamos en Uruguay
sacar prestamos uruguay

La solicitud de un préstamo en las entidades financieras de Uruguay, es una gestión que se realiza con comodidad, seguridad Leer mas

Qué son los préstamos personales y para qué puedes utilizarlos
prestamos personales

En el mercado actual es posible acceder a diversos productos financieros que se ajustan a las necesidades de cada cliente, Leer mas

Pronto! una empresa con amplias facilidades crediticias
prestamos-de-pronto

Pronto! es la empresa con mayores facilidades para solicitar un crédito en Uruguay, brinda muchas oportunidades para obtener préstamos en Leer mas

Microcréditos servicios financieros en Uruguay que ofrecen múltiples opciones
servicios financieros

En Uruguay existen muchos tipos de servicios financieros en el mercado bancario, con diferentes condiciones de importe y plazos de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *